Pop Up Store para KLM

 

Durante el mes de Junio hemos creado una Pop up Store para KLM, que aunque muchos no lo sepan, es la línea aérea más antigua del mundo!

Consistió en una tienda efímera que duró 3 semanas en la zona de Recoletos en Madrid, en la que se han desarrollado diferentes dinámicas y sobre todo experiencias únicas tanto para el personal interno como para el público general. Dentro de la Pop up, los asistentes disfrutaron de experiencias de realidad virtual, graffitis pintados en vivo y un espacio de bar y chill out para relajarse.

 

A lo largo de este mes hemos tenido la oportunidad de compartir charlas con ponentes muy interesantes como lo es la marca de ropa sostenible ECOALF, disfrutar de sesiones de DJ y talleres infantiles, entre otros.

 

También contamos con la participación de bloggers en varios eventos como fue la charla con BB, el bot de KLM que, utilizando Google Home, te ayuda a  preparar tu viaje con datos curiosos acerca del destino y consejos.

 

Para dar fin a un evento tan especial, contamos con la presencia de la Familia Zapp, una familia Argentina que recorre el mundo desde hace 18 años en un Graham Paige de 1928. Se acercaron para contarnos su experiencia durante estos años recorriendo todos los continentes en familia.

Más de 800 personas formaron parte de este evento único en el cual se vivieron experiencias únicas tanto para el público en general como para el cliente.

 

A por más!!

Cuéntaselo a tod@s...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve la operación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.