Exclusive Experience: Con la mejor compañía, también en tierra.

Primer Exclusive Experience

Desarrollamos un evento para una de las mayores e importantes compañías aéreas a nivel mundial, con el objetivo de recompensar a sus frequent flyers de España y Portugal, el primer Exclusive Experience.

Creando la conceptualización de estos encuentros entorno a las estrellas. Seleccionamos restaurantes de renombre y con dos estrellas Michelín, para citar a los clientes en Barcelona, Madrid y Lisboa.

Primer Exclusive Experience

Iniciábamos los encuentros recibiendo a los asistentes con una copa de champán, en la que introducimos circonitas y un auténtico diamante escondido en una sola copa. En el restaurante se podía comprobar quién era el afortunado que había recibido el diamante, a través de una empresa especializada que lo corroboraba en el momento.

Primer Exclusive Experience

Contamos en las jornadas con una conferenciante especializada en inno-liderazgo y transformación digital, que amenizaba el encuentro, aportando contenido de valor para los asistentes.

Los clientes pudieron disfrutar de un almuerzo en algunos de los mejores restaurantes de las 3 ciudades, y  terminábamos la jornada con un regalo exclusivo y a la altura de nuestros clientes; una estrella con su nombre, aportando la documentación para que pudieran encontrarla en el cielo, certificado por el Registro Celestial de Estrellas.

Primer Exclusive Experience

Si estás pensando en desarrollar un evento, contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Cuéntaselo a tod@s...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve la operación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.