Conectados en todo momento: Encuentro con distribuidores del sector energético.

Tercer encuentro con distribuidores

Realizamos en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, el tercer encuentro entre una de las empresas líderes del Sector Energético y sus distribuidores.

Pasamos una jornada llena de contenido de valor bajo el lema Conectados para crecer.

Un evento presentado por Ainhoa Arbizu, en el que no faltaron las sorpresas.

Tercer encuentro con distribuidores

Tuvimos la oportunidad de disfrutar de conferenciantes como Bernardo Hernández, que nos habló de la Revolución Digital y los nuevos modelos de negocio.

Tercer encuentro con distribuidores

Hicimos una visita por todo el estadio, recorriendo sus lugares más emblemáticos. Hemos sido la primera empresa que ha tenido la oportunidad de disfrutar de los espacios del estadio en exclusividad, utilizando su anillo digital y sus vídeo-marcadores para incluir presencia de marca, incluso contando con la participación del speaker del club para que nos diera la bienvenida al césped.

Desarrollamos una rueda de prensa, donde el canal de distribución hacía preguntas sobre el sector en la propia sala del Atlético de Madrid.

Tercer encuentro con distribuidores

Realizamos un cocktail con varias estaciones adicionales, en una de las salas VIP del estadio.

La jornada transcurrió con importantes presentaciones que proyectábamos en una pantalla LED de más de 10 metros, intercalando circuito  interno y con animaciones en 3D creadas en exclusiva para la marca y siguiendo sus  normas de estilo.

Todo el evento fue retransmitido en streaming para que los empleados pudieran seguir el evento en todo momento.

A través de la aplicación móvil adaptada para el evento, los asistentes pudieron votar en directo a  las preguntas que se lanzaban en una de las presentaciones para obtener datos de mercado de los distribuidores, mostrando después los resultados de esas votaciones en vivo.

Por la tarde, contamos con la presencia de Jorge Martínez Aspar y Nico Terol, que nos contaban en un coloquio, la importancia de un buen partenariado, una colaboración mutua imprescindible a través de una comunicación constante, tecnología y pasión, como claves del éxito.

Tercer encuentro ABB con distribuidores

Más de 120 invitados que pudieron disfrutar de una jornada que reunía grandes ponentes, presentaciones, invitados y experiencias  únicas, que hicieron un gran encuentro cargado de contenido de valor para nuestro cliente y los distribuidores.

Desde ÍTACA desarrollamos la conceptualización global del evento, la escenografía, la realización de vídeos y contenidos, invitaciones y control de asistencia, gestión de espacios, creación de gráficas y materiales adicionales, gestión de conferenciantes y ponencias.

No dudes en contactar con nosotros si estás pensando desarrollar un evento.

Puedes ver las anteriores ediciones de los encuentros con la distribución en: ABB Experience #1 y ABB Experience #2.

Cuéntaselo a tod@s...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve la operación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.